sábado, 25 de abril de 2009

¡Cansados pero satisfechos!

Ha concluido la visita a Cambridge. Venimos satisfechos y cansados. Esta tarde se notaba en el autobús poca actividad “parlanchina” y mucho sueño. Tanta actividad traductora se nota ya. Ahora toca volver a las familias, coger el autobús o el taxi y seguir lo que queda de día. Algunos que viven cerca han descubierto un campo de futbol cerca de casa y tienen hasta ganas de “echar un partido” esta tarde. Otros antes de regresar han cambiado euros y otros han tenido tiempo para comprar camisetas de fútbol que según nos cuentan están más barata, unas 20 libras. Para mañana está programado el día con la familia. Cada uno de nuestros alumnos vivirá más tiempo con “sus padres e hijos”. Y vosotros ¿qué planes tenéis para mañana?

1 comentario:

  1. Llevamos todo el día conectados y acabamos de recibir vuestras noticias. El día de hoy está siendo muy desagradable... más frío y lloviendo a intervalos. Antonio Vargas y Manolo Sola han ido a jugar al fútbol. Han pasado un día estupendo con sus papás ingleses. Desde aquí besos y abrazos a todos los profesores!

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.