miércoles, 29 de abril de 2009

En "La Pausa"

Nueva conexión desde Chucena desde la estación de servicio de "La Pausa" esta cerca de Sanlúcar ya. Aquí hemos aprovechado para cenar algo, aunque un poco más y no encontramos nada para cenar, porque no habia nada abierto.

Algunos aprovechan para comprar refrescos, patatas, snacks...en la tienda de la gasolinera. Otros van a cenar al área de servicio.

El viaje hasta aquí ha sido muy tranquilo, la mayoría de los niños han venido dormidos. Algunos se abrazaban o tapaban con sus banderas de Inglaterra, otros se echaban ropa encima o se abrigaban más. La verdad es que España nos ha recibido con más frío del que hemos pasado en Inglaterra.

Calculamos que en una hora mas o menos estaremos en Utrera, nos vemos en la parada de la Ibenese. Pues ya estamos saliendo para alla.

Estamos deseosos de veros! Un saludo!


Este es el trayecto que nos queda, mueve el mapa para verlo.


Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.