jueves, 23 de abril de 2009

¡¡Ya estamos en casa!!

Pues nos parece mentira, pero os estamos escribiendo ya desde nuestra casa. La salida de aeropuerto tardó un poco porque nos hicieron pasar por la aduana para enseñar nuevamente el pasaporte. Después recoger las maletas y esperar a que el autobús apareciese para recogernos. Practicamente a la media hora ya estábamos todos montados. Una hora de camino hasta nuestro destino.
Nos reimos un montón ya que los nervios a pesar del cansancio afloraron en todos. "¿qué familia me tocará?...¿serán esos?...". Cuando el autobús llegó ya estaban las familias esperándonos. Bajamos del autobús y no había manera de hacer silencio para que se fueran nombrando a las familias y los alumnos. Y así, los primeros alumnos comenzaron a marcharse con sus familias. Otros alumnos eran llevados en taxi. En todos emoción y sorpresa...y como anécdota final, cuando nos quedamos los profesores solos, el autobús que nos había traído se quedó sin batería ya que estuvo todo el tiempo con las luces encendidas. ¡Lo que faltaba! en las fotos se ve a Don Domingo y Don Ginés con los otros teachers empujando el autobús...¡todo un numerito para concluir el día! Mañana a las nueve estamos citados en la academia y cada familia enseñará a los alumnos cómo llegar hasta allí. Nuestra casa está a media hora del centro y nos recogerá Paolo que es el coordinador del viaje.
Bueno, ya es hora de domir!!!! ....bueno, dormir...algo descansaremos. Os dejamos el album de fotos del día. Have a good dream!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.