viernes, 24 de abril de 2009

¡Estamos en Stamford!

¡Seguimos por aquí!ahora que me estoy tomando una hamburguesa os cuento como va la mañana. A las nueve en punto nos esperaba el autobús al grupo B para pasar la mañana en Stamford. Aquí os dejo un enlace de este maravilloso pueblo de unos 20mil habitantes Con paisajes de película, por el verde que nos rodeaba, con renos de papa noel que paseaban tranquilamente y ovejas con lana abundante típica inglesa hemos dado un largo paseo esta mañana. Pincha aquí para ver el lugar

Ha sido un paseo muy relajante que nos ha servido para comentar las vivencias que están teniendo los alumnos en las casas con las familias. Algunas muy simpáticas que han quedado registradas en vídeo y que quiero poner en entradas posteriores. Os dejo otro albun de fotos de este día y el momento de subir al autobus el grupo A. Las clases han transcurrido con normalidad en la mañana y puntualmente han comenzado para el grupo B. Sobre las 17.45h nos volveremos todos a encontrar. ¡Gracias por seguir nuestro blog y por vuestros comentarios! los alumnos están siguiendo desde sus familias inglesas el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.