viernes, 24 de abril de 2009

Anécdotas inglesas en familia

Ha tardado lo suyo subir este vídeo aprovechando una conexión wifi free que he encontrado. Bueno, pues ahí va el tercer vídeo. ¿Cómo estáis? nosotros muy bien, recibiendo al grupo A que acaba de venir de Stanford( el vídeo está subido ya a yoututbe pero se está procesando por lo que tardará en verse. paciencia!) Si no se ve bien, pincha aqui

8 comentarios:

  1. Jajajajaja!!!!!
    Hola!! Soy Josemi Hermida, desde aqui lo estamos pasando tan bien como vosotros. Mi hijo Alberto tiene una cara de felicidad increible, pero me extraña que Josemi vaya en un autobus y no esté cantado, jajaja....
    Seguid asi!!
    Bye, bye....

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja ... que pronto os habéis integrado !!! Ya suponíamos que os iba tope guay porque hoy no ha sonado en todo el día el móvil... Estamos enganchadísimos al blog!!! Ver a nuestra hija y sus amigas nos ha hecho mucha ilusión. Seguid pasándolo bien, que de eso se trata... Y que para el próximo video todo el mundo hable en inglés !!! Saludos, Eduardo y Mª José.

    ResponderEliminar
  3. que bien se os ve os mandamos un saludo desde la puebla y un beso grande para el perucho y decirle k ya le vale k ya k no lleva movil k por lo menos salga en las fotos.

    ResponderEliminar
  4. experiencias graciosisimas..!! jejeje sobre todo la de Javier R. con las caras que pone su "abuela-madre",como el dice, al tomarse las pastillas....jejeje me alegro mucho q esteis pasandolo tan bien..muchos besitos a todos!!=)

    ResponderEliminar
  5. carlos javier sánchez soto24 de abril de 2009, 22:06

    Se vé que se lo están pasando estupendamente, y que pronuncian how are you algo mejor que antes. Nos alegramos que se estén integrando bien con las familias, que era nuestra mayor preocupación, pero aparte de hablar por tfno, nos tranquiliza mucho ver los vídeos. Muchas gracias, Don Leo.
    Besos a Patricia y Mari Paz.

    Manoli y Carlos J.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Auxi PeMore, jajajaja. Por cierto, a ver si alguno de los mayores que mejor se las apañen con los móviles le echa una manita a Javier Romero. Creo que ha bloqueado, por accidente, las llamadas entantes de su móvil y no podemos contactar con él.

    En casa hemoos disfritado mucho de las fotos y los videos. Estos/as niños/as son geniales!!!. (incluidos los/as profes).

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches. Estamos encantados...Tere y yo no tenemos palabras. Nuesto hijo y su compi Manolo se han llevado las botas de "furbo" y creo que tienen pensado jugar... Amazing!

    ResponderEliminar
  8. Buenos Días. Ya hemos solucionado el problemilla del teléfono de Javier. Conseguimos comunicarnos esta mañana, aunque no había forma de entenderse, no por el idioma, sino por el ruido que había alrededor. Muchos recuerdos para Don Leo de Blanca y todas las niñas de 3ºC (la clase de la Sta. Ana).

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.