miércoles, 29 de abril de 2009

Aprovechando hasta el último momento


Estoy ahora en el Mcdonald de Peterborough con medio colegio..jajja...están comiendo y realizando compras en el centro comercial. Ahora estamos resolviendo "dónde está la chaqueta dorada de Teresa". No sabe si la ha dejado en el coche de su familia inglesa cuando la dejó esta mañana en la Academia o a ver dónde está...¡me temo que esto ocurrirá durante toda la mañana! Un saludo de Asun, Marina y Cristina que acaban de venir. Tenéis que verme como estoy...parezco el centro de recepción del centro comercial. Ahora me están enseñando la camiseta grabada con el nº7 de Ronaldo que Joaquín se ha comprado. Acaba de llegar Pepe y Yayo que no paran de contarme las bondades del Ipodtouch y las ventajas de comprarmelo aquí - te ahorras hasta 50€-. Delante, en otra mesa están Rafa R., Nico, Antonio V. y Rafa. Jacinto, Alvaro, Yulen y Jesús Alfonso están pidiendo algo de comer...en fin...dentro de poco a las 11.45h nos espera el bus.

1 comentario:

  1. Estamos impacientes porque llegueis, a la vez tristes porque se os termina una experiencia tan fructifera y bonita como estais teniendo. Gracias al blog a sido todo genial y mas llevadero para los padres que estabamos aqui. Puedo decir que la familia que ha estado mi hijo se ha portado genial con él. Nos facilitó el poder llamar todas las noches al telefono particular, asi que toda la familia hemos estado practicando ingles, pues hablamos con ella(Sabina) todas las noches, ayer nos pudimos despedir de ella y darles las gracias por todo, nos hemos intercambiado los msn para seguir en contacto.¡Buen viaje!

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.