lunes, 27 de abril de 2009

¡Bolera invadida!

Ahora se están enterando de quienes somos nosotros en la bolera. Don Domingo ha hecho pleno a la primera. El resto de los profesores se defienden. Los trabajadores desesperados porque hay niños por todas las pistas...la bolera invadida!
Mientras esto sucede, nuestra agencia TV nos trae para entretenernos mientras sabemos más noticias este vídeo de nuestros amigos del grupo A "on the bus". ¡Qué aproveche!

4 comentarios:

  1. Esta mañana, en la hora del recreo, de comentaba en la sala de profesores, en torno a la camillita,que vuestro viaje estaba siendo un exitazo y que leo se lo estaba currando mucho con el blog.Nos alegramos mucho. Algunos alumnos nos sorprenden por su soltura hablando en Inglés y todos se ven muy guapos en los vídeos.Abrazo grande que abarque a los 80. Bye,bye

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tus palabras de compañero!

    ResponderEliminar
  3. Querido compañer@ alarga un poquito más el abrazo que nos llegue para los seis profesores que a veces lo necesitamos :-)

    ResponderEliminar
  4. Perdón por haber contado mal, creía que erais 80 en total. Un abrazooooooooo que abarque a los 86¡ Ah, y soy compañeraaaaa que recuerda los abrazos enormes de los niños en el último campamento, cuando don leo puso de moda hacer círculos de todos los chavales, unos dentro de otros y estrecharse en un gran abrazo de amistad...buen viaje de regreso, vais a dejar atrás muchos corazones ingleses rotos

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.