miércoles, 29 de abril de 2009

¡Buenos Días!

¡Ya es hora de marcharnos a la Academia! el problema son las maletas!...jajaja...no caben...bueno, ya vermos a ver cómo lo hacemos. Hemos quedado en la Academia de 9.30h-10.00h y tendremos dos horas de tiempo libre antes de marchar para el aeropuerto de Londres. Hay muchos nervios...¿os ha gustado las fotos? creo que podremos ofreceros otro estreno mundial en el mismo momento que nos marchemos para España. Será el video despedida que el equipo de redacción y montaje está elaborando. ¡Go back to Spain!

1 comentario:

  1. las fotos nos encantan y no tenemos palabras para agradecer todo lo que os preocupais por nuestros hijos, solo esperando que esteis pronto con nosotros un saludo afectuoso y mi eterno agradecimiento que nuestro padre jesús os bendiga . Desde la Puebla con cariño

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.