lunes, 27 de abril de 2009

Comienza la Cena de Fiesta


Todos los alumnos y sus profesores se encuentran preparados para la cena de fiesta. Algunas de nuestras alumnas parecen que van al Pregón de la Navidad. Desde luego, la moda Española se nota en esta ciudad. Os contaremos esta noche cómo fue todo y la sorpresa que hay preparada! Por cierto...muy emocionante la visita a la catedral cuando rezamos un Padrenuestro y Avemaría delante de la tumba de Catalina de Aragón, Reina de Inglaterra.
visita catedral Peterborough

3 comentarios:

  1. Holaa todos,venga qué ya estoy deseando ver cómo lo pasais en esa cena y ver las sorpresas!!!Cuando volvais voy a echar de menos el blog porque estoy(buenos estamos toda la family) super enganchados,está todo el dia el ordenador encendido...besitos
    PD:mi voto a Lord para D.Domingo,por supuesto!!

    ResponderEliminar
  2. que suerte tenemos algunos padres con este bloc si fuera por nuestos hijos pensariamos que estan en otro sitio menos mal que le conocemos la ropa besos y muuuuuuchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. espero que estos dias les resulten una experiencia inolvidable como para nosotros lo es seguirlos desde esta pequeña ventana que nos tiene tan enganchados .muchos besos

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.