jueves, 23 de abril de 2009

Comienzan las clases

Esta mañana en la academia - el enlace a la escuela lo podés ver en la derecha- todo era comentar las anécdotas de la noche. Cada uno ha comentado la casa donde han dormido, las familias, incluso han enseñado fotografías de cómo se han despertado. El grupo A está en clase y el B han comenzado la visita turística al museo de la ciudad por la mañana. Los profesores hemos conocido las instalaciones y hemos tenido el desayuno juntos en un bar cerca de la academia.
La impresión esta mañana es muy positiva y refleja también el periodo de adaptación ante una familia nueva. Las familias según nos dice el responsable. sr. Paulo, son de clase media anque Julia y Laura que están en una mansión. La impresión general es positiva. Ya contaremos más cosas según nos vayan contando los niños. Beatriz Vals nos ha enseñado una foto simpática con los niños pequeños de la familia despertándola. Seguimos en contacto. See you!!!

5 comentarios:

  1. Estamos contentos por mantener contacto contigo! mi hermano nos cuenta que tiene un gran habitacion con vistas preciosas... seguimos en contacto! besitoss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poder seguir el viaje desde Alcalá, nunca pensé que seria así de facil. Julia nos comenta que vive en una gran casa.

    ResponderEliminar
  3. Estamos muy contentos de poder seguir el viaje desde Alcalá, Julia nos comenta que vive en una gran casa con un gran perro. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. hola ,soy una mama del grupo A,muchiiiiiiiiiiisimas gracias a todos los profesores-as y a D.leo por cuidar de todos nuestros niños y que se lo esteis pasando tan bien.!!!!!a ver si hay un viajecito asi para los padres tambien aprender ingles!!!!!!!!yo por mi me hubiera ido con vosotros aunque como dicen ,sea para empujar el autobus.Leo esta pagina es lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos qué envidia dais! Ante todo FELICITAR a Leo`por el blog,es estupendo poder seguiros cada dia y las madres estamos entretenidas divertidas y sobre todo tranquilas,besitos a todos..AH! seguro que algún britanico ha merendado mostachones...

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.