lunes, 27 de abril de 2009

En exclusiva!!!!



En el autobús nos hemos encontrado al protagonista del grupo musical "Por la Borda". Ha sido pillado con su equipo técnico-directivo del grupo musical. ¿Qué hace por aquí???? ¿Quién es esa chica??? ¿nuevos proyectos aún no revelados??? lo sabremos en breve. Le vamos a seguir de cerca...ya os contaremos....

3 comentarios:

  1. Hola a todos. Seguid investigando por favor, sus padres estan muy interesados en saber quien es la frijolita. Jajajajaja.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. !Vaya pena de mi hija!, a ver Rocio acercale una aguja e hilo y que se cosa ese pantalón. Que no esta ahí su madre para hacerlo.
    Saludos a todos, es genial pode seguir el viaje en vivo. Estoy enganchadísima, hasta he podido poner el blog a mis compañeros de farmacia y así poder veros y reirnos un poco con los cometarios.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos espero k os divertais muxo komo yo jeje no soy ninguna madre soi un ermano k se preokupa por el incomprendido de su ermano k le vamos a llamar anonimo jeje asta luego

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.