jueves, 23 de abril de 2009

Estamos de lunch!

A las 13.30h comienza el turno de estudios del grupo B que ha estado on the morning visitando el museo. Estoy actualizando desde la academia y claro...no hay la ¨egne¨. No importa...os decía que están ahora los chavales comiendo con el lunch que les ha prepado la familia...pero...donde estamos es el centro de la ciudad y está llena de cantidad de comercios, hamburgueserías, pizzerias...en fin...os podéis imaginar que el lunch ha sido más que comido. El tema es que a las 13.30h hora inglesa hemos quedado todos en la academia para realizar a la inversa lo que los grupos han hecho cada uno:estudio o visita. Estoy recopilando anécdotas que escribiré en otro post durante el día...un abrazo a todos!

8 comentarios:

  1. Que biennn!! Pues que aprovecheiiis!! =)

    ResponderEliminar
  2. D.Leo decirle a los chavales sobre todo a los de la ESO que alli en la catedral de Peterboroug está enterrada CATALINA de ARAGON, y de CASTILLA hija de FErnando el CAtólico e Isabel la Católica fue, siendo niña, la prometida del Principe de GAles Arturo que después fue rey cuyo padre Enrique VII fue el fundador de la dinastía TUDOR( que no son las baterias de coche) Salu2 y me alegro que hayais podido comer el lunch en condiciones...@Vargas

    ResponderEliminar
  3. Good afternooon!! ¡Cuanto daria por estar ahi con vosotros, aunque fuera para empujar el bus!

    Por fin he descansado. Ha sido una madrugada muy movida, pero gracias a Dios me alegra saber por ti y Jose Domingo lo bien que lo estais pasando! la familia estupenda, pude hablar con Sabina (señora de la casa) anoche y me parecio estupenda, Jose Domingo ahora mismo esta comprando regalos. Espero no se lo gaste todo el primer dia. Leo dile a alguna de las mujeres que le explique a Sabina como se lleva el manton de manila que le ha regalado Jose. En mi mente tengo el poder hacer esto con nuestros alumnos de primaria, seria genial. Le he hablado hoy a mis alumnos de las aventuras del Padre Leo en Inglaterra! Besitos de Ana para todos y en especial para el superjuvilado que empujaba el autobus mas que todos!seguiremos en contacto, me voy para clases!

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy la madre de Patri : Leo que gran idea lo del blog !!! Además engancha... es como si todos estuviéramos de viaje. ENHORABUENA !!!!
    P.D. Las fotos muy divertidas.

    ResponderEliminar
  5. D. Leo, veo que no paras ni un momento. Acuérdate también de descansar, eh!.

    A ver si colgais las fotos de la Sra. Sabina con el mantón de Manila de la Sta. Ana y, de camino, explicarle a los Sres Smith como se como una buena tostada con el aceite de oliva virgen que les lleva Javier. (lástima que el jamón nos lo tuvieramos que comer en casa por que se pasaba de peso el equipaje). Saludos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA DE NUEVO CHICOS!!!!! YA VEO QUE ESTAIS GENIAL Y ESO ME ALEGRA ESTA MAÑANA ME HE DESPERTADO CON UN MENSAJILLO EN MI MOVIL DE MI SOBRINO JOSE DOMINGO Y... UFF QUE ALEGRIA AL VERLO TAN CONTENTO E ILUSIONADO... Y A TI LEO VOLVER A DARTE LAS GRACIAS POR PODER ESTAR LAS 24 H EN CONTACTO CON VOSOTROS A TRAVES DE ESTE ENLACE ES GENIAL, UN BESAZO Y A SEGUIR DISFRUTANDO...

    ResponderEliminar
  7. Hola, somos los padres de Tello, ¡este don Leo no tiene precio! ¡Parece como si no nos hubieramos separado de nuestros niños! Gracias a todos los profes por ser como son. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Miguel Angel y MarienKa24 de abril de 2009, 18:18

    Hola familia somos los padres de Migue Flores,¡Genial¡ Leo, es estupendo esto del blog, hasta aquí nos llega lo bien que lo pasais. ¡Eres único¡ Porfa recoge también en video las experiencias del otro grupo con las familias, nos hemos dado un lote de reir¡. Besos a todos desde Utrera y en especial a ese pedazo de grupo de profesores.

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.