sábado, 25 de abril de 2009

Fotos de Cambridge

Esto parece una contrareloj!!! aprovecho como hamburguesa por delante para ir actualizando las fotos de la mañana...esto es precioso, ya lo veréis. Nuestros alumnos están muy sueltos y ya no tienen miedo a preguntar, comprar, responder en inglés. Se acercan a todos y se rien con todos. Después de una visita guiada por grupos a los principales edificios del Trinity College - fantásticos por cierto- aprovechanos ahora un poco el tiempo libre para adentrarnos por sus calles y bibliotecas. a las 15.30h hemos vuelto a quedar todos para estar juntos de vuelta a nuestra casa. Os dejo con las imágenes! esta tarde noche os pondré algunos vídeos más! See you later!
fotos Cambridge

8 comentarios:

  1. Por suerte para nosotros padres que podemos contar con un equipo noticiero tan profesinal asi podemos vivir la experiencia casi en directo. Seguimos "on line"......
    Ulla y Roque

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. No deseo que lo paséis bien porque se ve en las fotos que ya ya cómo lo estáis pasando. Sólo deseo mandaros muchos abrazos a todos mis alumnos y compañeros y que sigáis manteniéndonos informados.

    Andrés

    ResponderEliminar
  3. Viendo las fotos dan ganas de aprender inglés (esa asignatura que casi todos los adultos de este país tenemos pendiente). Ya vemos como lo estais pasando.
    Por cierto, podria decirle alguien a mi sobrino (Alejandro Vega) que se haga una foto en algún sitio emblemático?, la necesito para mi album sobre mi familia.
    Muchas gracias.
    Un saludo para todos y un beso para mi sobri.

    ResponderEliminar
  4. GENIALES LAS FOTOS POR FIN MI SOBRINO JOSE DOMINGO SALE EN ELLAS JE JE UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a los profes y alumnos por enseñarnos estas cosas no conocidas y lo bien que lo estais pasando seguir que os queda un poquito para volver disfrutar como lo estais haciendo, unos mas que otros.gracias por el dia a dia

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos ¡Por fin Leo sale en alguna foto(Ya tenias que salir por aclamación popular),qué bonito es Cambridge!!bueno como todo lo qué estais visitando según las fotos que veo..Mi hijo Alejandro debe estar encantado con todo porque siempre qué hablamos con él tiene prisa por colgar porque hay algo que ver,hacer o.. comer! besitos y GRACIAS A LOS PROFES POR CUIDARNOS A LOS NIÑOS

    ResponderEliminar
  7. Pues si le doy la razon a mi tia, por fin tenemos a mi hermano en fotos!! espero lo veamos en mas...=p besitos a todos!!!

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.