martes, 28 de abril de 2009

Fotos de la Cena y Bolera

Ahora sí que sí, antes de irme a dormir os dejo las fotografías de esta noche. ¡Buenas noches! ah!!! y Feliz cumpleaños a Pablo Cuéllar!
Cena Fiesta y Bolera

4 comentarios:

  1. mil gracias por este bloc asta el dia de hoy crei k mihijo se equivoco de avión pero gracias a don leo e descubierto k se encuentra sano y se le ve feliz ,con esta visita creo k el ginnes me lo llevo yo.un beso para el costalero

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, GRACIAS alos profesores por vuestro aguante y saber estar con estos niños porque cada uno es un mundo ,lo sabemos nosotros bien bien,y por darle esta esperiencia mas .Esto va a estar muy pero que muy dificil superarlo y esque profesores y alumnos sois los mejores. HASTA MUY PRONTO
    Y dice que se come mal ,algunos se ven mas gordito y mas morenos que guapos estais

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al fin vemos fotos de todos o casi todos. Por fin he visto a mi sobrino y se que comer, ha comido, pero estoy segura que echa de menos las comiditas de su mami.

    Me alegro que lo esteis pasando tan estupendamente, ya os queda poco para volver, asi que aprovecharos.

    Un saludo para todos y besos para mi sobrino

    ResponderEliminar
  4. qué bien lo pasais!!!,si es verdad qué mi hijo ha cenado y no hay duda de qué(si ese de los spaguetti)
    SUGERENCIA:El año qué viene organizais un viajecito para los padres...je je

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.