sábado, 25 de abril de 2009

Fotos del grupo A en Stamford

Ja,ja..que la madre de Miguel Angel Flores me ha tirado un tirón de orejas cibernético...aquí os dejo las fotografías recogidas con las tarjetas SD de las cámaras de los alumnos del grupo A. Esta mañana me he subido al bus con ellos y les he hecho más vídeos..jajjaa...que gracia! aquí os subo fotos principalmente de ellos del día de ayer aunque hay también varias de días anteriores. ¡Un abrazo fuerte y muchas gracias por los comentarios a cada uno de los post que realizamos! ¡qué ánimo nos dais!!!! aquí estamos entusiasmados con vosotros y más que nunca unidos en esta aventura. Bye, bye!
grupo A fotos varias

3 comentarios:

  1. Good afternoon! Creo que con tantas emociones se me olvidan algun que otro dia daros las gracias por cuidar de nuestros hijos. Como profesora se lo dificil que es manejar a un grupo tan grande para que todo vaya saliendo de maravilla como lo estais haciendo vosotros. Pienso que nuestros hijos no se dan cuenta de la oportunidad que el colegio les ha brindado para conocer otras culturas y poner en practica uno de los idiomas que estan aprendiendo. Me asombra como mi hijo se esta desenvolviendo en Inglaterra. Todo lo que cuenta, lo hace felizmente y eso me conforta. Gracias Rocio,Isabel, MªJosé, Ginés, Domingo y como no, Leo. Por cierto, os hemos echado de menos en el XX Encuentro Inspectorial, del que acabo de llegar, ha tratado sobre la educacion de la inteligencia emocional, ha sido muy interesante y motivador.Ah! por cierto: ¿Sabeis si Sabina se a puesto el mantón de manila? Kisses! See you later!

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS QUE ALGUIEN LE COLOQUE EL MANTON DICHOSO DE MANILA A SABINA PORQUE DE LO CONTRARIO A MI HERMANA LE DA ALGO, GRACIAS Y UN SALUDO GOOD NIGHT!!!!AH Y UN BESAZO PARA MI SOBRINO JOSE DOMINGO...

    ResponderEliminar
  3. good night a todos,D.leo esto cada vez se pone mas interesante y más bonito pero coma usted tranquilo no se nos vaya atragantar y nos deje sin fotos y sin videos¡¡hombre¡¡ .
    estamos muy contentos con la familia de nuestra hija ,ana paula es muy simpatica hemos hablado con ella,está muy contenta con sus niñas,hoy las niñas le han echo la cena ,una tortilla de patatas (por lo visto le ha gustado mucho),pues hasta mañana que seguiremos en este blog tan especial.
    una mamá del grupo A,besos

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.