martes, 28 de abril de 2009

La nueva imagen corporativa del famoso "León de la Metro"


En exlusiva la nueva candidatura a León...¿quién da su voto?

3 comentarios:

  1. Queridos profesores y alumnos:
    Soy la madre de un compañero de viaje, y os quiero contar que casi estoy viajando con vosotros, el blog es muy divertido y ver las fotos de tanta gente joven y conocida es entretenidísmo.Pasadlo muy bien en Londres y aprovedad la experiencia todo lo que podais. Un beso desde España, os esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Dear teachers and pupils from Utrera, como anecdota contar que hoy en el tren nuestros salesianos´s pupil, han descubierto un personaje Utrerano y ademas que trabaja como coordinador de servicios en la Pablo de Olavide, que circunstancialmente está dando una vuelta por LONDON CITY, lo curioso es que iba ataviado con un chandal del Real Betis Bpie. por to el centro de Londres, curiosa imagen que creo que está plasmada en la camara de VArgas...Otra curiosity pa´l bote..
    Saludos y ansiosos por tener mas noticias de vuestra y nuestra experiencia...Bye

    ResponderEliminar
  3. Mt. Gines, así y tal como está la foto, creemos varios padres que va a ser la siguiente parte de la peícula fantastica del LOBEZNO, das gindama...Se ve en las caras como lo estais pasando. A.VArgas

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.