miércoles, 29 de abril de 2009

the last night at England! I'm sad but...

¡Queridos amigos! es hora de descansar. Hoy es nuestra última noche en Inglaterra, con nuestra familia. La noche se viene encima y tenemos que prepararlo todo para el "way out". Hay muchas imágenes que me vienen a la mente. Este viaje tardará su tiempo en asimilarse ya que son muchas vivencias. El sentimiento de todos nosotros es de una sana tristeza por lo que vamos a dejar. Conocer una lengua es conocer además de la gramática, su gente, su cultura, su modus vivendi...en definitiva. Nos hemos enriquecido un montón. Que tengas buenos sueños...a descansar...pon el despertador...mañana - ya hoy- todo formará parte de nuestro corazón.

2 comentarios:

  1. BUENOS DIAS!!!!!!! QUE BIEN, ESTA NOCHE SI DIOS QUIERE TODOS DORMIREIS EN VUESTRAS CAMITAS Y NOSOTROS DORMIREMOS SUPER TRANQUILOS DE SABER QUE YA ESTAIS AQUI Y QUE LO HABEIS PASADO GENIAL, BUEN VIAJE Y..... RUMBO A UTRERAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estareis de vuelta camino de casa.
    Gracias por estos momentos tan agradables que nos habeis hecho pasar.
    FELIZ REGRESO!!!!

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.