miércoles, 22 de abril de 2009

Llegada al aeropuerto de Stansted - Londres


Después de cerca de 3 horas de vuelo, acabamos de aterrizar entre aplausos en el aeropuerto de Londres. El viaje ha sido largo pero muy animado. La gente practicaban con otros pasajeros inglés, otros hablaban entre ellos, algunos dormían. Ahora recogeremos las maletas y cogeremos los autobuses y partiremos rumbo a Peterborough.


Allí nos iremos a nuestras casas de destino y descansaremos porque mañana nos espera un día muy intenso.

Good night!

4 comentarios:

  1. nos alegramos que hallais llegado bien!!!=) todos estabamos despiertos esperando que lleguerais al destino! serigueremos en contacto! besos a todos!!

    ResponderEliminar
  2. Estamos muy contentos de vuestro aterrizaje en Londres. Esperamos fotos vuestras. Besos.
    Blanca y Miguel Angel Moguer

    ResponderEliminar
  3. ES ESTUPENDO QUE YA ESTEIS DE CAMINO PARA EL AUTOBUS QUE OS LLEVARA A VUESTRO DESTINO, ASI QUE A DESCANSAR Y MAÑANA A APROVECHAR EL DIA, GOOD NIGHT!!!!!! UN BESAZO PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA JOSE DOMINGO...

    ResponderEliminar
  4. Acabamos de hablar con mi hermano y mi madre ha estado hablando con la señora de la casa un rato y sabemos que todo ha ido bien pero que aun estais liados! Is time to rest! =) Kisses and Good night!

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.