lunes, 27 de abril de 2009

Mornig!!! Have a good day!

Muy temprano nos hemos levantado. Es tiempo de actualizar el blog. Nada más llegar a la academia hemos hecho un repaso del "parte de incidencia" del día de ayer. Como os comentaba, durante esta mañana trataremos de que nos cuenten que hicieron el día de ayer. Creo que va a ser más fácil que me escribáis comentarios con lo que hicieron vuestros hijos y así nos enteramos todos. Pero en líneas generales estuvieron con la familia en el parque y muchos acabaron en la bolera. Hubo un pequeño incidente que gracias a Dios se solucionó rápido con dos alumnas que fueron a jugar al golf y no marcaron la distancia de seguridad cuando le vas a dar la pelota. Rápidamente el director de la escuela junto con la familia y los profesores Ginés y Rocío se acercaron al centro de primeros auxilios para la atención inmediata. Se cogieron puntos y se llamó a casa de los padres para que estuvieran informados. Otro niño lo tenemos un poco con el estomago malo y tiene que ir al baño. En esta mañana también está Rocío y Ginés con él en el centro de salud. Para completar el cuadro médico y demos ánimo a los chicos y profesores, también del grupo de Ginés y Rocío tuvieron que atender con velocidad el pasado viernes a un alumno con alergia al polen y que no se había tomado la pastilla por la mañana. Evidentemente cuando fuimos a Stamford - recuerden que estaba todo verde- no podía respirar. Teníamos a mano un ventolín y ya se arregló todo aunque el susto nos lo llevamos.El resto de los minigrupos repartidos por los profesores no hemos tenido incidencias médicas - de momento- pero como veis son pequeñas y así deben de seguir. Os sigo contando...

1 comentario:

  1. Pero bueno ¿todo para el pobre Ginés y la pobre Rocío? Chiquillos dejad ya los hospitales ingleses q otra cosa no pero la sanidad española es mejor q la inglesa.
    Poco os pasa para todo lo q llevais viajo,q bien os va a venir un pucherito el jueves. Besos para todos y en especial para los enfermos.

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.