jueves, 23 de abril de 2009

Nuevas fotos

Aquí os dejo algunas fotos del día de hoy en las clases, de compras, haciendose fotos con los habitantes de la ciudad... Esta noche escribiré un resumen del día de hoy.

Ahora es hora de cenar!

Good evening!

Viaje a Londres - Segundo día

6 comentarios:

  1. Qué bien lo de las fotos! Me hace ilusión veros en especial a mi hijo claro,(por cierto soy la madre de Alejandro),venga seguir divirtiendoos y aquí estaremos enganchados a vosotros,besitos

    ResponderEliminar
  2. GENIALES LAS FOTOS PERO ME PARECE QUE HAY ALGUIEN QUE NUNCA SALE Y ES "DON LEO" ASI QUE A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A PILLARLO Y CUELGA ALGUNA FOTILLO DONDE ESTEIS CON EL, UN ABRAZO Y GOOD NIGHT!!!! UN BESAZO PARA JOSE DOMINGO DE SU PRIMITO ALEJANDRO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. las fotos geniales a ver si pillais a Leo en alguna, estaria bien que el tambien apareciera NO??? POR CIERTO UN ABRAZO PARA TODOS Y... NO GASTEIS TANTO DINERO QUE ESTABAIS CARGADITOS DE BOLSAS Y ES EL PRIMER DIA, JE JE JE, UN BESAZO A JOSE DOMINGO DE SU PRIMITO Y SUS TITOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Good night! Que maravilla de viaje, parece que estamos todos juntos en Peterborough, gracias a las nuevas tecnologias de Don Leo!! Para nuestros hijos será una experiencia inolvidable. Muchos besos a los profesores: Rocio, Isabel, Ginés, Mª José, Domingo y sobre todo a tí, Leo. Te echaremos mañana de menos en los buenos dias. Kisses!! See you tomorrow!

    ResponderEliminar
  5. Hola, os sigo desde Madrid, soy tia de Alejandro Vega.
    Me gusta leer y ver las fotos de vuestro viaje a Londres. Para algunos (o todos, no sé), será su primer viaje fuera de casa y fuera de España, lo que hace que esta sea una experiencia que perdurará durante mucho tiempo en sus memorias.
    Quiero felicitar al administrador del blog por subir tantas fotos y entradas todos los dias, esto tranquiliza mucho a los padres y tienen información de primera mano sobre lo que sucede.
    Un saludo para todos (y en especial para mi sobrino)

    ResponderEliminar
  6. HOLA DE NUEVO QUE TAL LLEVAIS EL DIA ESPERO QUE BIEN Y QUE ESTEIS DISFRUTANDOLO, POR CIERTO LEO TODOS TE HEMOS ECHADO DE MENOS EN LOS BUENOS DIAS ESTA MAÑANA, UN ABRAZO Y EN ESPECIAL PARA MI SOBRINO JOSE DOMINGO!!!!!!

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.