domingo, 26 de abril de 2009

Por fin conectados!!!

¡hola a todos! Problemas técnicos desde ayer tarde han dejado sin conexión a la zona donde vivo y creo que puede estar solucionado hoy. Así que poco a poco iré contando nuestro diario como siempre.
Hoy es el día de la Familia y de momento va todo bien. Muchos de los alumnos han quedado con su familia en el centro de Peterborough. Os sigo contando en las siguientes entradas...

2 comentarios:

  1. HOLA, ya os hechabamos de menos, algunos moviles todavia estan dormidos. Esperamos que enseñen sevillanas a las familias y como juegan nuestros futbolistas,juanillo ten cuidado que no esta tu padre para correr detras. Esperamos que se porten como ellos saben y dejen un muy buen sabor de boca porque sobre todo son SALESIANOS.MUCHOS BESOS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN QUE DE NUEVO ESTEIS CONECTADOS, ESPEREMOS QUE SIGA ASI TODO EL VIAJE, A VER SI OS LO PASAIS GENIAL CON VUESTRAS FAMILIAS INGLESAS YA CONTAREIS, UN ABRAZO PARA TODOS Y UN BESAZO A JOSE DOMINGO DE SUS TITOS Y PRIMITO.

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.