lunes, 27 de abril de 2009

Record en nuestro Blog!!!!

Desde su creación el pasado miércoles ha tenido un seguimiento diario con más de 1000visitas al día. Es como si el colegio salesiano entero se asomara todos los días por una ventana colocada para la ocasión o como si llamaran para saludarte en la puerta de tu casa más de 1000 veces. Nuestro blog se ha hecho internacional con visitas de amigos desde Colombia, México, Estados Unidos, Inglaterra e Italia y por supuesto de "ESPAÑA". Durante esta mañana superaremos las 5000 visitas!!! ya queda poco!. Gracias a todos por venir a vernos y "llamarnos" y por vuestros comentarios. A continuación los países origen de las visitas, el número de visitas y el tanto por ciento. ¡Un abrazo!¡

País de origen
1. España 4.504 91,6 %
2. Reino Unido 353 7,2 %
3. México 36 0,7 %
4. Estados Unidos 12 0,2 %
5. Italia 5 0,1 %
6. Colombia 2 0,0 %
7. Desconocido 4 0,1 %
Total 4.916 100,0 %

1 comentario:

  1. El blog está resultando la mejor manera de saber de nuestros hijos... bien sea porque, en nuestro afán de que se vayan soltando, les tenemos "recortadas" las llamadas para que no sean tan dependientes de nosotros, bien porque ellos se lo están pasando "a lo grande" y casi no se acuerdan de llamar... lo cierto es que: "This window to your adventure is ensuing from the most brilliant thing" CONGRATULATION !!!!
    P.D. Ya tenía yo ganas de escribir algo en inglés... aunque fuera gracias a un traductor que he pillado en internet... Jajaja...)

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.