lunes, 27 de abril de 2009

Sr. Lord Domingo


Don Domingo no quiere irse de nuestro colegio sin que se le conceda el título de Lord. De momento, está entrenándose y en Cambridge cogió inspiración...y ¡vaya si se lo concederán! vamos a votar por su nominación. ¿no te parece?

4 comentarios:

  1. Doy mi voto de Lord a Don Domingo. Espero se lo concedan en la fiesta de hoy y que os divirtais todos mucho. Ya pensaba yo que era raro que cuando estuviseis en Londres no lloviera, pues lo que decis sera muy probable que mañana os coja la lluvia en London! Have a good time!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la madre de David Ramos quiero saludar a los valientes profesores y profesoras que os habeis atrevido a vivir esta aventura con nuestros hijos.
    Desde luego que no me da tiempo a seguir en el blog con todo lo que haceis cada día y que Don Leo retransmite pntualmente pero desde luego que me dan muchas ganas de acompañaros la próxima vez...
    Mi apuesta es por Don Ginés y D. Domingo, se merecen ser Lores sobre todo desde qu os he visto empujando el autobús ¡vaya dos Sansones¡

    Besos a tod@s
    David... se te olvidó el paraguas, tal vez alguna chica quiera comprtir el suyo contigo
    Te sigo en las fotos, disfruta este viaje inolvidable mi vida muac

    Charo Navarro

    ResponderEliminar
  3. Damos nuestro voto afirmativo a la candidatura hecha por Don Leo para que Don Domingo sea Lord de los salesianos de utrera.

    ResponderEliminar
  4. Nosotros damos nuestro voto a la candidatura de Sir Leonard de Brodway. Ya le cogeremos en Utera y haremos el nombramiento, con espada sobre los hombros incluida.

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.