martes, 28 de abril de 2009

Todos sanos y salvos!

Ya estamos en casa. El día ha estado redondo. Después os cuento con detalles todas las cosas que hemos hecho hoy. Subiré los vídeos y fotos después de las 12.00h de la noche. De momento os dejo otro vídeo simpático que hicimos el otro día. See you later!

8 comentarios:

  1. El video esta muy bien! Isabel se puede quedar tranquila que aunque no nos han dao mucho tiempo en las horas libres, hemos hecho los ejercicios!! =p muchos besitos y ya mñn nos vemos!!disfrutar lo que quedaa!

    ResponderEliminar
  2. BUENAS NOCHES. SOMOS LAURA Y AUXI. HEMOS VOTADO Y POR UNANIMIDAD HEMOS DECIDIDO QUE DEJÉIS A NUESTRO PAPI ALLI, CREEMOS QUE NO HA SIDO UN BUEN ALUMNO EN LAS CLASES DE INGLÉS, ASÍ QUE TENDRÁ QUE PASAR EL VERANO EN LONDRES PARA PERFECCIONARLO; ADEMÁS DICE QUE ESTÁ ENCANTADO CON LA GASTRONOMÍA INGLESA. JAJAJA!!!
    QUE TENGÁIS UN BUEN VIAJE DE REGRESO Y HASTA MAÑANA!!!

    ResponderEliminar
  3. Como padres de uno de los alumnos nos gutaría dar las gracias a todos los profesores por la tremenda labor que estáis realizando más allá de lo estrictamente profesional.

    Gracias especiales a Leo por habernos tenido permanentemente informados de todo cuanto ha ído aconteciendo y de alguna manera habernos hecho partícipes de esta inolvidable experiencia.

    Pasará el tiempo y pasarán los años pero en la mente de nuestros hijos seguro que permanecerán grabados a fuego estos días felices que les estaís haciendo pasar.

    Thank you very much.
    Diego y Marga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien hablas inglés Isa! Se nota que tuviste una buena profesora de Inglés en el colegio salesianos en 1º y en 2º de BUP¡jjaja

    ResponderEliminar
  5. Que haremos cuando ya esteis aqui? Las experiencias de todos en este blog...con lo enganxada q stoi!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Leo...que me acabo de acordar que la foto de Sabina con el manton no la hemos conseguido..y conociendo a mi madre le puede dar algo como no consiga esa foto...intenta pillarla con el manton o comunicaselo a mi hermano...besitos and Good Night!

    ResponderEliminar
  7. Vaya con el mantoncito de Manila si no nos va a fastidiar el final del viaje. Por favor, esa foto!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Según informadores en Inglaterra, esa foto ya existe, así que pronto la veremos por el blog jaja

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.