jueves, 30 de abril de 2009

Una azafata antigua alumna de los Salesianos

¡Somos una familia aquellos que pertenecemos al colegio salesiano! allá arriba y en pleno vuelo la conocimos...tenía algo especial desde que nos montamos en el avión y al final descubrimos lo tenía y quién era....

9 comentarios:

  1. Hola a todos soy Susana la hermana de Laura ¡Qué divertido el video! jajaj Esta mañana me ha llamado al trabajo para decirme que entrara en esta dirección y ¡aquí estoy!
    Leo, es difícil decirte quien soy yo por aquí, pero si nos vemos este sábado en las ordenaciones te refresacaré la memoria(Susana, mérida, chana,...)

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana! claro que iré el sábado a las ordenaciones! que alegría encontrarme con tu hermana y lo bien que nos trató durante el viaje. Ha sido un suerte encontrarnos con ella como final a nuestro estupendo viaje de estudios. Viva Don Bosco! Leo

    ResponderEliminar
  3. HOLA Susana, soy otra de las profesoras que fui al viaje y creeme que antes de enterarnos de la trayectoria salesiana de tu hermana ya se le notaba algo especial, nada más montarme en el avión le explique nuestro gran número de alumno y los problemas que podian dar y sabes lo que me dijo? "No te preocupes, ya veras que bien lo pasamo" yo no podia creerme esas palabras y es que...ahora lo entendemos todo, yo ya le di las gracias antes de irnos pero daselas de nuevo de mi parte y de Don Jose Medina yo me encargo que soy de Alcalá y él está aqui,ok? un beso y viva la familia salesiana hasta en el aire!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Rocío. Nos da mucha alegría leer vuestras palabras. ¡Además, saber que "Donjo" va a saber de ella le hará muuuuucha ilusión!
    Un abrazo grande,
    Susana.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a los comentarios sobre la azafata, todos los que queremos y nos sentimos familia salesiana sabemos que se lleva en en el corazón de por vida, y eso se le nota a Laura.
    Por eso jamas dude en confiar la educación de nuestras hijas a dicho colegio. Por cierto he tenido la suerte de contar con D. José Medina como profesor de una de mis hijas aquí en Alcalá.

    ResponderEliminar
  6. Susana, estuve en Córdoba ayer, pero dónde estuviste? Leo

    ResponderEliminar
  7. HOLA A TODOS
    Quiero decir que siempre recordaré ese día tan bueno en el que pude disfrutar de todo: un trabajo que me encanta , un amigo de compañero de vuelo y sobre todo EL AMBIENTE SALESIANO! Como siempre, el Carisma Salesiano hizo que tuviera un día especial, magia en el aire....(nunca mejor dicho)
    Y si fuera poco lo que me dieron ese día, me encuentro con estos comentarios que me llenan de satisfacción...NO HAY MEJOR PIROPO QUE EL QUE ME DIGAN QUE SE NOTA QUE LLEVO ALGO DE LOS SALESIANOS EN EL CORAZON!!!
    Gracias a todos por convertir un día de trabajo en algo genial!
    VIVA DON BOSCO!!!
    Y VIVA MARIA AUXILIADORA!!!

    ResponderEliminar
  8. Laura, gracias definitivamente a ti!!!!! Tu estás muy muy tocada por la mano salesiana!Ojala coincidieramos contigo en todos nuestros vuelos, un beso enorme! y mucha suerte en tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Leo, estuve por allí, de hecho te vi justo al principio de la celebración. Más tarde quise presentarte a mis padres pero ya no te encontré. Espero que nos veamos pronto.
    Besos,
    Susana

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.