miércoles, 29 de abril de 2009

Goodbye England!

Nos invade la tristeza por dejar Inglaterra, pero son muchas las cosas que hemos vivido que ya forman parte de nuestro corazón, y permanecerán ahí durante mucho tiempo. Hemos vivido momentos inolvidables, hemos conocido personas, lugares, hemos convivido con nuestro compañeros y nuestras familias...
Pero también tenemos ganas de volver a ver a nuestros padres, hermanos, amigos...y contarles todo lo que hemos vivido estos días en Inglaterra.

Echaremos de menos a nuestras "familias inglesas", el pedir no se de que forma las servilletas...Y echaremos de menos estos días inolvidables vividos en Inglaterra.

Os dejamos aquí este vídeo. Esperamos que os guste.

6 comentarios:

  1. Para vosotros ha sido un viaje dificil de olvidar. Para nosotros los padres,también.Besos a todos

    ResponderEliminar
  2. echamos de menos fotos del grupo A...

    ResponderEliminar
  3. Viendo el vídeo con esos rostros tan felices me ha venido a la mente esta frase: "Aunque ya nada pueda devolvernos la hora del esplendor en la yerba, del aroma de las flores,no nos aflijamos porque la belleza persiste en el recuerdo". Creo que estas palabras de una escritora norteamericana vendría muy bien como dedicatoria al final de vuestro viaje. Aunque ya pasó esa estupenda semana, no os lamenteis porque los momentos bonitos vividos seguirán vivos en vuestros recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. D.Leo.que va a pasar con esta página? la verdad creo que se merece que los padres de todos de estos alumnos le nombremos LORD PERIODISTA INFORMATICO,porque en la vida hubiesemos pensado que ibamos a vivir el viaje de nuestros hijos e hijas de esta manera tan estupenda,¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS¡¡¡ unos padres del grupo A

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver el video y se me ha puesto la piel de gallina y un nudo en la garganta. Que buen resumen de lo que hemos vivido allí, sin duda me quedo con la convivencia tan bonita que hemos tenido.Ha sido una experiencia maravillosa.

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.