miércoles, 22 de abril de 2009

Ya estamos cerca de Portugal!

Aquí estoy desde el autobus en una de las primeras conexiones de este blog que os servirá para ir siguiendo todas las actividades que vamos realizando.

Hace unos minutos hemos parado en San Juan del Puerto, ya cercano a la frontera, se encuentra a unos 45 minutos de ella. Allí hemos parado en el área de servicios, ya más tranquilos después de los últimos cambios, algunos han comido, otros han tomado refrescos, agua... y algunos compartian las primeras experiencias con sus compañeros y profesores.

Dentro de poco, estaremos en Portugal, esta será nuestra próxima conexión, antes de salir para Londres.

Saludos

3 comentarios:

  1. Buenas tardes soy el padre de Alvaro Valle:Me parece una idea genial el que podamos seguir vuestros pasos via internet.
    Divertiros.

    ResponderEliminar
  2. Good Morning at half past ten. Mi nombre es Antonio Vargas y aplaudo la iniciativa esta del blog para poder comentar aquellas noticias que nos van llegando, hasta ahora lo mas destacado aparte de la cara de nerviosos que tienen los muchachos, en el aeropuerto de Faro, es el detallito de tener que empujar el autobus por haberse quedado sin batería,en fin Que se diviertan los que esten allí para aprender algo y los que nos quedamos aqui, eso con los dientes largos...Salu2

    ResponderEliminar
  3. Good afternoon, las fotos son geniales y la idea del blog: brilliant. Soy la madre de Antonio Vargas. Desde mi trabajo os deseo que aprendais y sobre todo "enjoy yourselves". Os seguiré todos los días.Un saludo.

    ResponderEliminar

Aquí nos puedes hacer aquellos comentarios sobre nuestro viaje. No es para dar avisos a los alumnos. Para eso están los móviles ya indicados. Sí esperamos vuestros comentarios sobre las noticias que vayamos contando. Los comentarios están moderados así que tardarán en salir en el blog, según la conexión que tengamos en cada momento.